Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Caso Maldonado: amenazan de muerte a Macri ya Bullrich

Caso Maldonado: “Le haría bien al Gobierno que Bullrich haga un paso al costado” Bullrich llamó a Mirtha Legrand para darle explicaciones sobre el caso Maldonado
Dantel Valero | Setiembre 10, 2017, 12:19

No paso mucho desde que Mirtha Legrand -visiblemente molesta por no haber sido invitada a la producción de una tapa de la revista Gente que será publicada esta semana, y que tenía como objetivo homenajear a Susana Giménez por los 30 años en la televisión- dialogó con Intrusos y aprovechó la oportunidad para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado.

El pasado día sábado, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por 1PAIS, Felipe Solá, había emitido fuertes acusaciones contra el Gobierno y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Según informó Legrand, "no pidieron venir a mi programa, pero sí me dieron explicaciones".

Hace algunos días, Mirtha había recibido en su programa a la ministra Bullrich y, fiel a su estilo, le hizo una incómoda pregunta: "Le pregunté si renunciaría si no aparece Maldonado y no me respondió. A mí lo que me preocupa, como a todos los argentinos, es que no aparezca SantiagoMaldonado", señaló la conductora. Cualquiera de nosotros con esto podría desaparecer.

Caso Maldonado: “Le haría bien al Gobierno que Bullrich haga un paso al costado”
Mirtha Legrand: “No se puede creer que en democracia desaparezca alguien”

Y agregó: "Creo que estuvo mal hecha la investigación, fue deficiente. No se lo encuentra hace un mes", disparó La Chiqui. Y yo no soy política, no busco votos ni nada: "soy una ciudadana que paga sus impuestos, y pago muchísimos, y puedo expresarme libremente", sostuvo.

Fuentes cercanas al Gobierno, sostienen que la decisión de Macri fue planteada por el CEO de Clarín, Hector Magnetto, quien le pidió al Presidente "redoblar la apuesta" para seguir "demonizando" al kircherismo y a la familia de Santiago Maldonado.

"Si no me dejan cuidar a las fuerzas, tienen mi renuncia a disposición", dijo la ministra de Seguridad al jefe de Estado, con la presencia del ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

La AFA definirá mañana la sede donde se jugará Argentina-Perú
En la Bombonera de Boca Juniors, la selección argentina ganó 19 partidos, empató 8 y perdió 2 de un total de 29 encuentros. Además, la Bombonera debe ser "homologada" por la FIFA como sede de eliminatorias , un proceso que lleva su tiempo.