Martes, 26 Setiembre, 2017


Arturo Vidal volvió cansado y triste — Carlo Ancelotti

EFE  VANGUARDIA LIBERAL James debutó con el Bayer en la derrota ante el Hoffenheim
Alarico Blandon | Setiembre 10, 2017, 12:21

Entre tanto, el club publicó un video en el que aparece el colombiano, previo al entrenamiento de este viernes. El ingreso de Robben, Ribéry y James Rodríguez no ayudaron a cambiar la historia.

El bayern Múnich por fin vio a su contratación estrella debutar en la Bundesliga, sin embargo eso no evitó el duro golpe propinado por el Hoffenheim que lo venció 2-0 con anotaciones de Mark Uth y de Steven Zuber. El campeón, lejos de la determinación y la autoridad de antaño, fue incapaz de evitar la derrota en el Wirsol Rhein-Neckar Arena para mantener el dominio de la clasificación de la Liga alemana, en poder del Borrusia Dortmund y del Hannover, que se dejaron en esta tercera jornada sus primeros puntos del curso tras los empates cosechados ante el Friburgo y el Wolfsburgo, respectivamente.

El Rey Arturo se prepara para el duelo de este sábado ante Hoffenheim por la Bundesliga.

Pampita y Benjamín Vicuña recordarán en una misa a su hija Blanca
Vicuña escribió junto al pie de la fotografía " Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris ". Y, en ese sentido, 'la China' (María Eugenia Suárez) comparte mi dolor desde el lugar que puede.


El suplente natural de Alaba, el español Juan Bernat, también es baja por lesión por lo que es de esperar que de lateral izquierdo juegue el brasileño Rafinha.

El sábado el Bayern juega ante el Hoffenheim en un partido en el que el técnico Carlo Ancelotti tiene la duda del austriaco David Alaba, con molestias en el tobillo izquierdo desde el martes en el empate 1-1 ante Georgia.

Además entregó su visión sobre la renuncia de Vidal a la selección chileno luego de finalizar este proceso mundialista, donde señaló que "sobre eso no sé, es un tema personal, pero c laro que no está contento, Chile ha perdido dos partidos". Aunque no se descarta que, tras el viaje, no esté en el once titular.