Miércoles, 20 Setiembre, 2017


A balazos, sicarios intentaron derribar helicóptero de la Marina en Tamaulipas

Semar y delincuentes se enfrentan en Tamaulipas Enfrentamiento entre marina y sicarios; deja 5 muertos
Dantel Valero | Setiembre 10, 2017, 12:17

Cinco miembros de la banda delictiva murieron y diez más huyeron del lugar, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Asimismo, detalló que arribó a dicho lugar tras realizar un patrullaje, donde dos sujetos dispararon contra un helicóptero de la Marina que sobrevolaba la zona para detectar ranchos abandonados.

Los dos individuos murieron cuando fue repelida la agresión desde el helicóptero, al igual que otros tres individuos que dispararon sus armas contra los infantes que apoyaron desde tierra en el operativo.

Escracharon a Sergio Bergman comprando TV gigantes en Chile
Sergio Bergman , bautizado en las últimas horas en las redes sociales: "ministro Ledman", volvió a ser noticia por una polémica foto.


Por lo menos 10 personas lograron huir del sitio de la agresión, ubicado en el poblado de La Chincheta, a unos 3 kilómetros de la carretera Ciudad Victoria - Monterrey, cerca del poblado de El Barretal.

En el rancho en el que se desató la balacera, las fuerzas federales decomisaron armas largas AR-15 y AK-47, cargadores, fornituras, ropa diversa, casas de campaña, colchones, alimentos e insumos para higiene personal y seis vehículos.

Peritos y policías de la Procuraduría de Tamaulipas iniciaron las investigaciones.