Martes, 26 Setiembre, 2017


Selena Gomez recibe el ramo de rosas más extraño

El regalo en forma de pene de un fan obsesionado por Selena Gomez El retorcido “regalo” que un maniático fan encargó para Selena Gomez
Curcio Ignacio | Setiembre 09, 2017, 12:35

Selena Gomez está siendo acosada por un maniático seguidor que tiene una mente bien retorcida, según revelaron medios estadounidenses. Un hombre trató de ordenar un ramo de flores en forma de pene para entregárselo personalmente a la estrella.

El equipo de seguridad logró captar al hombre, y al parecer, se había visto anteriormente merodeando la casa de Selena. Con él llevaba varios regalos para su ídola como flores e incluso alimentos.

La seguridad de la cantante intentó alejar al muchacho, pero este se negó, por lo que se vieron en la obligación de llamar a la policía. Y ahora es donde la historia se vuelve aún más espeluznante.

Las imágenes del escape antes del huracán Irma — Éxodo de Florida
El gobernador de Florida , Rick Scott , llamó a los ciudadanos a tomar precauciones ante el huracán "extremadamente peligroso". El gobernador exhortó a todos los floridanos a permanecer vigilantes, mantenerse alerta al clima local y seguir las noticias.


Las autoridades indicaron que habían recibido una llamada de una floristería a principios del día informando que un hombre había ordenador un arreglo floral fálico para Selena Gómez.

A pesar de este mal momento, Selena no llegó a tener entre sus manos estos "regalos" y la joven ya se siente segura en su casa otra vez.