Martes, 26 Setiembre, 2017


¿Nunca jugaste LA Noire? Ahora podrás en PS4, XOne y Switch

Anuncian L.A. Noire para Nintendo Switch LA Noire anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y VR
Rosario Salina | Setiembre 09, 2017, 12:28

Si bien el título ha estado disponible para PC desde noviembre de 2011, no todos cuentan con un computador lo suficientemente potente para reproducirlo. Una vez dicho esto, debes saber que la versión física de L.A. Noire para Switch tendrá un costo de $49.99 USD, es decir, $10 USD más que en el resto de plataformas, donde podrás adquirirlo por $39.99 USD.

L.A. Noire es un videojuego del género aventura gráfica, el cual coloca al jugador en los zapatos de Cole Phelps, un detective novato de la ciudad de Los Ángeles.

Para la versión en Nintendo Switch tendrá la opción de jugar el título con la tecnología del giroscopio y de movimiento de los joy-cons, al igual de contar vibración en HD.

Meade descarta nuevos impuestos en Paquete Económico
En lo referente al Presupuesto de Egresos, la ley establece que se entregará a más tardar el 8 de septiembre y deberá ser aprobado por la Cámara de Diputados antes del 15 de noviembre.


Esto sería un gran avance para Nintendo, ya que este es el primer juego de Rockstar Games lanzado para la consola de la Gran N. Rockstar Games es conocido por desarrollar videojuegos un tanto violentos como la reconocida franquicia de Grand Theft Auto o Red Dead Redemption.

De acuerdo con el comunicado de Rockstar, las adaptaciones optimizarán a L.A. Noire según las características y fortalezas de cada consola. Por otro, en PS4 y Xbox One los aficionados disfrutarán de resolución 1080p nativa, así como iluminación mejorada, más detalle en las nubes, también nuevos ángulos de cámara, texturas de alta resolución y muchas cosas más. Apodado L.A. Noire: La investigación de la realidad virtual, esta prueba en la realidad virtual, le ofrecemos una selección de 7 casos extraídos de la obra original, pero rediseñado específicamente para el VR.

La adaptación de L.A. Noire costará $50 para el Nintendo Switch y $40 para el resto de consolas.