Martes, 26 Setiembre, 2017


IPhone 8: filtran fotos a pocos días de su presentación oficial

IPhone 8: filtran fotos a pocos días de su presentación oficial IPhone 8: filtran fotos a pocos días de su presentación oficial
Rosario Salina | Setiembre 09, 2017, 12:35

La "Navidad" llega a Apple en septiembre, en un evento donde anuncia sus nuevos productos, el nuevo iPhone y otros gadgets que todos queremos tener.

El primer salón es un cilindro de cristal de seis metros de altura y el techo es de fibra de carbono, siendo la más grande estructura que se haya fabricado con ese material.

El nuevo iPhone 8 será lanzado el 12 de septiembre y una semana después saldrá a la venta.

A pesar de que hay muchos rumores sobre las características que tendrá o no este modelo, lo más probable es que la empresa celebre su décimo aniversario con la venta de tres celulares diferentes, los cuales se supone que tendrán 64, 256 y 512 GB de almacenamiento.

LG y Apple comenzaron a trabajar en vista a futuro para poder, entre los dos, quitar un poco de poder a Samsung.

IPhone 8: filtran fotos a pocos días de su presentación oficial
IPhone 8: filtran fotos a pocos días de su presentación oficial

LG, que se encuentra actualmente negociando con Apple las condiciones del contrato, tales como el precio o las fechas concretas de entrega, pasaría así a ser el proveedor principal de las pantallas OLED sustituyendo a Samsung, que se ha ocupado en exclusiva de la fabricación de las pantallas OLED del iPhone 8.

Del iPhone X se espera una gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas en un chasis completamente acristalado y sin marcos; el modelo apostaría por un sofisticado sistema de reconocimiento facial que funcionaría incluso en la oscuridad.

Entre las innovaciones confirmadas esta un fitness app llamado "Tom-Tom" que utilizara tu información de actividad física para determinar tu 'edad Fitness'.

Y la razón de ese aumento significativo en el precio de arranque (la versión más cara del iPhone 7 no llegaba a 950 dólares) es que traerá una nueva tecnología de pantallas al smartphone de la manzanita, llamada OLED.

¡Solo nos queda ESPERAR!

Marcos Peña rinde ante el Senado un nuevo informe de gestión
Al volver a referir al tema del joven desaparecido Santiago Maldonado , que ocupa portadas dentro y fuera del país desde hace más de un mes, Peña consideró que 'es irresponsable atacar a Gendarmería como institución'.