Martes, 26 Setiembre, 2017


Disney retirará todos los contenidos de Star Wars y Marvel de Netflix

Disney arrebata a Netflix las películas de Star Wars y Marvel Las películas de Marvel y Star Wars saldrán de Netflix en Estados Unidos
Curcio Ignacio | Setiembre 09, 2017, 12:25

Luego de que Disney anunciara que los contenidos de Marvel y Star Wars también estarán incluidos en su plataforma, Netflix aseguró que los usuarios podrán seguir disfrutando de este contenido. La compañía explicó que esta acción sería la mejor manera de llegar a sus nuevos clientes que ahora ya no buscan un canal de cable, sino una aplicación y un servicio por Internet para entretenerse.

Por ahora, los fanáticos de nuestra región pueden respirar tranquilos, la migración de las producciones afectará solo en Estados Unidos. Pero, todo parece indicar que nuestros miedos se convertirán en realidad.

Si eres fan de las películas de Marvel y Star Wars, hay noticias importantes.

El CEO de Disney, Bob Iger, afirmó que el nuevo servicio de streaming de su compañía estará disponible a finales del2019 en Estados Unidos, y espera tener cinco películas y series exclusivas para la plataforma, informa Hipertextual. Además contará con la programación habitual de sus canales Disney Channel, Disney Junior o Disney XD.

Las películas de Marvel y Star Wars saldrán de Netflix en Estados Unidos
Marvel y Star Wars dejarán Netflix por streaming de Disney

Marvel Entertainment cuenta con franquicias millonarias como Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia bajo su paraguas, mientras que Lucasfilm es el hogar de Star Wars, ni más ni menos.

Estaremos al tanto de más información al respecto sobre las consecuencias de esta decisión de Disney para Latinoamérica.

Aunque faltan más de dos años para conocer el resultado final, Disney está convirtiendo su servicio de streaming en una plataforma con grandes contenidos cinematográficos.

Pidieron la declaración indagatoria de Cristina por encubrimiento — Causa AMIA
Quedará en manos del Juez Claudio Bonadío si decide citarlos bajo la figura de encubrimiento o de traición a la patria y cuándo será la fecha para tal fin.