Martes, 26 Setiembre, 2017


Cuatro bajas para el duelo ante Argentina

Perú-Ecuador Así vivió la selección los segundos posteriores al triunfo Eliminatorias Rusia 2018: Perú con cuatro bajas ante Argentina por la fecha 17
Alarico Blandon | Setiembre 09, 2017, 12:27

Los vestuarios de la selección peruana tras el triunfo de 2-1 ante Ecuador fue de festejo total.

El 5 de octubre Perú jugará otro partido decisivo en Buenos Aires.

Perú-Ecuador Así vivió la selección los segundos posteriores al triunfo
Perú-Ecuador: Así vivió la selección los segundos posteriores al triunfo [FOTOS]

"Estamos a un paso que nos pone cerca del sueño tan esperado, estoy feliz", expresó el trujillano Christian Cueva tras la histórica victoria frente a Ecuador en la ciudad de Quito por la fecha 16 de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Un caso similar es el de Christian Ramos que también se perderá el compromiso, pero a raíz de haber visto la roja en la falta dentro del área que después se convirtió en penal. De ser amonestados, no podrán estar en la última jornada ante Colombia. Luis Advíncula, Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Edison Flores, José Carvallo y Nilson Loyola no podrán enfrentar al equipo cafetero si reciben una amarilla en el partido contra Argentina. Los albicelestes empatan a Perú con 24 puntos, pero se ubican debajo en la tabla por tener menos goles a favor.

Primera ministra del Reino Unido Theresa May dio "espaldarazo" a la AN
Por otro lado detalló que el presidente de Francia , Enmanuel Macron subordina su política injerencista hacia Venezuela .