Sábado, 18 Noviembre, 2017


Cristiano está encantado en el Real Madrid: Florentino Pérez

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El Real Madrid sigue recuperando internacionales. RealMadridCF							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin El Real Madrid sigue recuperando internacionales. RealMadridCF Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alarico Blandon | Setiembre 09, 2017, 12:07

Zinedine Zidane tiene ganado con el Real Madrid como entrenador dos Champions League, la última liga española, una Supercopa de Europa y de España.

El mercado de fichajes subió como la espuma y Florentino Pérez analizó el papel del Madrid: "Podríamos comprar a un jugador por 180 o 200 millones, no pasaría nada, pero nos perturbaría más que ayudaría en estos momentos, con esta plantilla". Es lo bueno del Real Madrid, que siempre se puede mejorar. No le veo tan mal como se habla. No voy a entrar en eso, porque al final no sé lo que va a pasar exactamente.

"Cabe recordar que el según Sunday Times el propio Cristiano frustró la llegada de Kylian Mbappé al Madrid procedente del Mónaco: la prestigiosa publicación británica asegura que el club presidido por Florentino Pérez pretendía un traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United para poder traer a Mbappé, pero a la postre, como queda dicho, el cuatro veces ganador del Balón de Oro no se movió", concluyen.

Primer día de escuela del príncipe Jorge de Inglaterra
Helen Haslem quiso vestirse lo mejor posible pero resulta que. eligió un modelo igualito a uno que lució Kate . Antes de entrar a la primaria, tomará un curso en esta escuela.


Tampoco Toni Kroos se ha animado a hablar en otro idioma que no sea alemán desde que llegó, en 2014, pero el mandamás del centro de la cancha merengue es harina de otro costal; no es casualidad que lleve tres años consecutivos como el jugador con más minutos disputados en el equipo - a diferencia de Bale, que nada más desde 2015 ha sufrido al menos siete lesiones de más de 10 días de duración y se ha perdido hasta 44 partidos.

La fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de haber utilizado una estructura de sociedades radicadas en Irlanda y en las Islas Vírgenes Británicas, "para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento 'voluntario' y 'consciente' de sus obligaciones fiscales en España". Mientras que en la delantera lo harán el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y Lucas Vázquez. "Todos se sienten importante, se lo hemos mostrado a todos", explicó.