Martes, 26 Setiembre, 2017


¡Adiós!, Google Drive se va de las computadoras de escritorio

Google Drive File Stream Google anuncia Drive File Stream para clientes de G Suite y elimina software de Drive para PC y Mac
Rosario Salina | Setiembre 09, 2017, 12:28

Google anunció en Julio que está reemplazando Google Drive con Google Backup and Sync, que hace lo mismo que Google Drive, pero mucho mejor.

También conocida como Backup & Sync, la aplicación Copia de seguridad y sincronización de Google fue lanzada el 13 de julio para Windows y Mac con ciertas ventajas sobre la app de Google Drive para equipos de escritorio.

Google Drive dejará de funcionar el 12 de Marzo de 2018.

¿Qué es Backup and Sync?

Primera ministra del Reino Unido Theresa May dio "espaldarazo" a la AN
Por otro lado detalló que el presidente de Francia , Enmanuel Macron subordina su política injerencista hacia Venezuela .


La aplicación de Google Drive para Mac y PC tiene medio año de vida.

Hoy esta aplicación será activada para todos los usuarios de empresas, pero hasta la fecha anterior solo verán enlaces de descarga en la interfaz de Drive si actualmente los están mostrando en Backup and Sync/Google Drive para Mac/PC.

Es importante resaltar que el servicio de almacenamiento Google Drive no va a ningún lado y seguirá funcionando de la misma forma que hasta ahora; lo que desaparece es la aplicación para Mac y PC que se utiliza para administrar los archivos en Google Drive. Afortunadamente, la nueva opción que nos presenta Google sería más eficaz. Si no eres uno de esos empleados, no te preocupes.

Johnny Galo Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles.