Domingo, 24 Setiembre, 2017


Zayn estrena su vertiginoso video: Dusk Till Dawn ft. Sia

Zayn Malik y Sia presentaron el video de ZAYN es James Bond en su explosivo nuevo video con Sia: “Dusk Till Dawn”
Curcio Ignacio | Setiembre 08, 2017, 00:23

Sia colaboró en el nuevo single del ex-One Direction, Zayn Malik.

"Dusk till dawn" se llama la canción que interpreta en colaboración con SIA y que presentó con un cinematográfico video, en una suerte de thriller que incluye mafiosos, un maletín secreto y una persecusión automovilística a alta velocidad. Este es protagonizado por Jemima Kirke.

Mujer que hizo exhumar a Salvador Dalí no es su hija
Abel, quien nació en 1956 en Figueres, batalló durante una década ante la Justicia para demostrar que es hija biológica de Dalí. Entre ellas, se está "valorando emprender acciones contra la actuación de la juez" que ordenó las pruebas de ADN.


El videoclip de acción fue dirigido por Marc Webb, conocido por su trabajo en The Amazing Spider-Man. Este es el tercer single de Zayn en lo que va de año luego de su colaboración con PARTYNEXTDOOR llamada Still Got Time y el tema I Don't Wanna Live Forever, un dúo con Taylor Swift.

La canción "Dusk Till Dawn" es parte de lo que será su nuevo disco, el segundo de su carrera en solitario después del álbum Mind Of Mine estrenado en 2016. "Siento que mi composición se ha desarrollado definitivamente", aseguró el artista.