Sábado, 18 Noviembre, 2017


Primer día de escuela del príncipe Jorge de Inglaterra

El primer día de clases del príncipe George, hijo de Guillermo y Kate El primer día de escuela del príncipe George de Inglaterra
Curcio Ignacio | Setiembre 08, 2017, 00:18

Tal como lo hiciera su padre, Duque de Cambridge, hace más de 30 años de la mano de la fallecida Lady Di, el pequeño príncipe George asistió a una escuela común donde le impartirán clases y no con maestros particulares en el palacio tal como lo acostumbrara la monarquía tradicional.

Desde el palacio de Kensington ya han decidido que en su etapa escolar, el príncipe George no utilizará su título real, sino que será conocido entre sus compañeros de case sencillamente como George Cambridge o Jorge de Cambridge. Antes de entrar a la primaria, tomará un curso en esta escuela.

Kate Middleton, su madre, está embarazada de menos de tres meses de su tercer hijo y, como le ocurrió con George y Charlotee, sufre de hiperémesis gravídica, por lo que no pudo acompañar a su hijo mayor. Helen Haslem quiso vestirse lo mejor posible pero resulta que. eligió un modelo igualito a uno que lució Kate.

Bolivia venció a Chile en la altura y Argentina sonríe — Eliminatorias
Estábamos perdidos, y a la hora de defender no sabíamos a quién agarrar", señaló el volante de la selección chilena Marcelo Díaz.


Cabe señalar que el príncipe Jorge ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, detrás de su padre Guillermo y su abuelo el príncipe Carlos. La duquesa había usado en otras ocasiones un traje de lana de color rosa pálido de Alexander McQueen muy similar. ¿Homenaje?

Según su página internet, la escuela de Jorge recibe a 560 alumnos de entre 4 y 13 años, y ofrece cursos de arte, ballet, teatro, francés e informática, poniendo el acento en valores como la amabilidad, la cortesía, la confianza, la humildad y la generosidad.

En el video compartido por el palacio de Kensington, se puede ver como el monarca lleva de la mano al pequeño George a saludar a la directora de Thomas's Battersea, una escuela privada de la élite inglesa ubicada en las cercanías al palacio de Kensington.