Sábado, 18 Noviembre, 2017


Messi chochea con sus hijos tras su retorno a casa

Lionel Messi dejó la amargura de lado y tuvo un gesto enorme con un nene discapacitado Video: el gesto de Messi y Masche con un chico discapacitado
Alarico Blandon | Setiembre 08, 2017, 00:41

Messi jugó todos los minutos de los encuentros de Argentina ante Uruguay (0-0) y Venezuela (1-1), mientras que Mascherano sólo disputó el segundo partido.

A falta de dos partidos y en quinta posición, Argentina podría quedarse fuera de la máxima competición internacional y en el país, muchos han vuelto a criticar al astro del Barcelona por su juego con la selección.

Lo que ocurre es que Messi no dispone de compañeros que interpreten su juego tal como lo hacen en Barcelona. La flamante esposa del crack rosarino , Antonela Roccuzzo, compartió en Instagram un video con el recibimiento de los pequeños a su padre, que estuvo lejos de casa por la doble fecha de Eliminatorias.

Es que Argentina está sufriendo al ubicarse en lugares que lo pueden dejar fuera del mundial 2018.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana activa plan de contingencia ante Huracán Irma
Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias pueden hacerlo desde hoy hasta 15 días después de la fecha original.


"¡Cuando los abrazos no alcanzan!"

Messi se recluyó en su familia. En la publicación no solo felicitaron a Antonella Rocuozzo por su hermosa familia, sino que también los seguidores del 10 llenaron de comentarios apoyándolo para que no baje los brazos con la camiseta albiceleste.

El otro jugador que se acercó fue Javier Mascherano, otro de los referentes de la Selección.