Martes, 26 Setiembre, 2017


La grieta de los actores: Francella vs Florencia Peña

Francella no se la dejó pasar a Flor Peña: "Me parece una exageración"
Curcio Ignacio | Setiembre 08, 2017, 00:24

Recién mañana será el estreno de "Los que aman, odian", protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato, y la polémica en torno a la película, dirigida por Alejandro Maci, ya lleva largos días en medios. Pero a mí me pasa, no sé si les pasa a todos, que está tan instalado Casados con hijos (tira que compartió con ambos), fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís 'ay'. "Todo ese morbo que hay detrás, gente que dijo le arruina la infancia verlos, me parece que es una exageración", concluyó Guillermo. "Ojalá que genere eso y vayan a verla igual.", opinó Florencia en una entrevista con el programa Confrontados. "A mí me generó un poquito de resquemor", había dicho la actriz.

Ella hacía referencia a la exitosa versión argentina de la sitcom norteamericana, en la cual Lopilato se ponía en la piel de Paola, la hija de Pepe Argento (Francella).

El Índice de Precios al Consumo subió 0,77 % en agosto
En este periodo la inflación en Barranquilla fue de 2,58%, menor en 2,77 puntos porcentuales a la registrada en 2016. La suba del Índice de Precios del Consumo fue de 0,8% en agosto y la inflación en 12 meses pasó de 5,24% a 5,45%.


Mientras que en sintonía con lo que dijo Peña, Moni Argento en "Casados con Hijos", Francella descartó que sea como a ella se le representa ya que "a los tres segundos de empezada la película jamás te podés acordar de ese universo de Pepe y Paola, es imposible que a alguien se le cruce por la cabeza en ese momento". "Yo creo que lo que dijo Florencia, obviamente, debe de haber sido una broma", expresó en Cadena 3, esperando que el comentario no haya sido una crítica. "A partir de ahí filmé nueve películas y, de verdad, por más que es el día de hoy que me saludan como Pepe en la calle, también se puede desdoblar y ver tantas cosas que he hecho en mi carrera". Bueno, acá hay un vínculo sexual, soy actor, ella es actriz y nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitar.