Sábado, 18 Noviembre, 2017


La cerveza Corona cambia de nombre, ahora se llamará 'México extra'

Corona cambia su nombre a México Extra "México extra”, Corona cambia su nombre por mes patrio
Madre Tamez | Setiembre 08, 2017, 00:19

La conocida y tradicional cerveza Corona Extra, esa clásica de color blanco y azul, cambiará de nombre, ahora será México Extra, pero sólo durante tiempo limitado.

Esto, como parte de su campaña "Bienichismo" en la que se pretende hacer un homenaje al país que vio nacer la cerveza mexicana más valiosa a nivel mundial según la lista de 'BrandZ' en 2016. La cerveza se puede adquirir ya y sólo durante el mes de septiembre.

Corona de Grupo Modelo es la marca más valiosa en México, con 84 mil 123 millones de pesos, según la consultora Interbrand.

Gobierno de Colombia y guerrilla del ELN pactan cese al fuego bilateral
El Gobierno y el ELN iniciaron un proceso de negociaciones en febrero de este año en Quito. Carlos Arturo Velandia, excomandante del ELN y hoy gestor de paz piensa igual.


Esta es la inversión más grande de Grupo Modelo en los últimos 10 años, luego de los 8,500 millones de pesos para su nueva planta en Yucatán, inaugurada este año.

La inversión forma parte de los compromisos de la empresa para que toda la producción de sus marcas mexicanas de exportación, como Corona, se fabriquen en el país. Así anunció Grupo Modelo a Milenio.

Y es que, destacó, tan solo Corona creció el año pasado 14 por ciento en el mercado global, mientras que en México sus ventas aumentaron a doble dígito en este periodo.