Martes, 26 Setiembre, 2017


Juan Carlos Osorio sólo renunciaría al Tri por dos motivos

Osorio MÉXICO VS COSTA RICA Osorio"Creemos en el talento del jugador mexicano Jeffrey Arguedas EFE
Alarico Blandon | Setiembre 08, 2017, 00:34

De tal modo, siendo justos, el marketing de la selección mexicana sería la única razón "válida" para separar a Juan Carlos Osorio de su puesto, aunque entonces la pregunta que tendríamos que hacernos sería dónde radica la importancia de acudir al Mundial, ¿en las ventas o en el resultado deportivo?

Decio de María dijo que ya le dieron muchas vueltas a la glorieta de las rotaciones en el Tricolor y admitió que es cuestión de orgullo clasificar como líderes del Hexagonal. "Ahora sigue hacer un Mundial diferente y para eso vamos a trabajar".

"La idea de todos, incluido el cuerpo técnico, es ir construyendo un equipo y creo que eso se ha manifestado a lo largo de la Eliminatoria. En la Copa América es evidente lo que sucedió, creo que en la Copa Confederaciones se demostró el potencial que tiene esta generación para hacer un buen Mundial y la Copa de Oro fue un escenario en el que se pudo incorporar a nuevos jugadores que han estado presentes en las últimas convocatorias", sentenció.

Ante la posibilidad de que la selección mexicana cambie de sede para el duelo contra Trinidad y Tobago, De María indicó que es un tema que se analizará con Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, y Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales.

Rafa Márquez interpone amparo contra aseguramiento de sus empresas
A Márquez lo acusa de "tener una larga relación" con el delincuente y "haber manejado activos" para él. Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).


La selección disputará este martes en Costa Rica el octavo juego del hexagonal, ya con boleto en mano.

Respecto del grito ¡eeeh, puto!, que la afición mexicana insiste en lanzar en cada despeje del arquero rival pese a los exhortos que ha realizado la FMF, De María se limitó a señalar que de nuestra parte seguirá habiendo campañas con la esperanza de tener un efecto positivo.

Héctor Herrera es baja por una contusión en la pierna izquierda, Néstor Araujo se perderá el cotejo por suspensión y Jesús Dueñas no estará presente por un problema familiar. En esa ocasión, el Tri de Javier Aguirre logró el pase con el segundo puesto y 17 puntos, misma cantidad que Estados Unidos.