Martes, 26 Setiembre, 2017


Gustavo Quinteros ya tendría reemplazante como entrenador 'norteño — Selección ecuatoriana

Selección Peruana técnico de Ecuador con las horas contadas tras derrota en Quito Ecuador es octavo con 20 puntos. Ecuador es octavo con 20 puntos
Alarico Blandon | Setiembre 08, 2017, 00:23

La Tricolor pende de un hilo para clasificar al Mundial de Rusia 2016, a falta de dos fechas por disputarse en las eliminatorias sudamericanas, seis puntos en juego y cuatro por remontar, el combinado nacional, prácticamente, está fuera de lo que sería su cuarta cita mundialista.

"Hay que tomar decisiones", precisó el Presidente de la institución Después de la derrota 2-1 de Ecuador, frente a la selección de Perú, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís convocó a Comisión de Selecciones para el viernes. "La dirigencia tiene un límite y este llegó".

La llegada de Célico, quien dirigió por ochos años a la Universidad Católica, a la Tri se daría si este viernes el entrenador Gustavo Quinteros renuncia o es cesado de sus funciones por la Ecuafútbol.

Lo que debe ocurrir para que Honduras clasifique al Mundial de Rusia
Al arranque del complemento, los panameños mostraron más paciencia, tuvieron la pelota hilvanando jugadas, todas pasando por los pies de Alberto Quintero , Gabriel Gómez y Aníbal Godoy.


"Nunca nos imaginábamos perder este partido, era el más importante para nosotros, se jugaba el futuro de la Selección y lo perdimos". “Nosotros hemos sido pacientes. "Nos llevará mucho tiempo recuperarnos de este golpe", aseguró Quinteros.

"El sueño de ir al Mundial se derrumbó y lamentablemente no pudimos ganar".