Martes, 26 Setiembre, 2017


Futbolista Jonathan dos Santos canceló su boda por ser bisexual, según prensa

¿Jonathan Dos Santos es bisexual? Habría confesado a novia que tenía relación con otro futbolista y canceló boda [FOTOS] Aseguran que Jonathan Dos Santos canceló su boda por ser bisexual
Gezane Tiscareno | Setiembre 08, 2017, 00:44

El medio cita: "Aún se desconocen las causas exactas del fin de la relación entre Jonathan dos Santos y la bloguera española Marta Carreido; sin embargo, hay una versión que apunta a que el noviazgo habría terminado debido a la orientación sexual del mediocampista del Galaxy".

El futbolista terminó su relación y compromiso con la blogger española, Martha Carriedo, a quien presuntamente le confesó sus preferencias.

Jonatha dos Santos antes había sido relacionado con Thiago Alcántara y el último fue Mateo Musacchio, hasta el momento el futbolista mexicano no se ha pronunciado sobre el tema.

Pepe Aguilar feliz tras condena a hijo por tráfico humano
Al salir de los tribunales, el artista mexicano afirmó estar contento por la resolución a la situación legal de su hijo.


Por tanto, su ex novia publicó un video en esa red social en donde explicó lo sucedido: "Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz".

SECRETO EN EL VESTIDOREn el año 2015 se dio a conocer que Jonathan mantenían una relación sentimental con el futbolista argentino Mateo Musacchio.

El menor de los Dos Santos había entregado el anillo de compromiso a Carriedo a mediados de julio y un mes después ella anunció el rompimiento por problemas que según ella no fueron capaces de resolver.