Sábado, 18 Noviembre, 2017


FOTOS. El PSG presenta oficialmente a Kylian Mbappé

Presidente del PSG se defiende de acusaciones “No tenemos nada que esconder” Crédito AFP
Alarico Blandon | Setiembre 08, 2017, 00:48

Aunque recordó que en la pasada en el Mónaco su posición estaba en el centro de la delantera, se mostró dispuesto a colocarse en cualquier lugar de la ofensiva parisina. "Hablaré muy pronto al respecto y contaré todo lo que pasó". Mbappé apunta que conserva una "muy buena" relación con Vadim Vasilyev, el vicepresidente del Mónaco.

Mbappé, quien llegó acompañado por sus abogados y familiares, indicó que le pareció que irse ahora a PSG era la decisión correcta.

En esta misma línea, el presidente del PSG, Naser al Khelaifi, dijo en la comparecencia que Mbappé se decantó por el equipo de la capital francesa, pese a ser cortejado por grandes clubes europeos, porque 'París es su ciudad, y el PSG el club de su corazón'. 'Haces seis meses y después te largas'.

Neymar y Mbappé     AFP
Neymar y Mbappé AFP

Pero Mbappé asegura que ese es solo el principio.

Sufre "una mialgia en la parte posterior del muslo izquierdo", según el equipo médico de la Albiceleste, citado por la prensa del país, sin avanzar el periodo de reposo que necesita el jugador. Y en ese sentido, el delantero de 18 años reconoció que se juntó con Arsene Wenger, quien quiso convencerlo para llevarlo al Arsenal.

El joven, cedido por el Mónaco al París Saint Germain, con una opción de compra al término de la temporada, estimada en 180 millones de euros, se convirtió en el jugador francés más caro en la historia. "Yo quiero ganar todos los años", cerró el colega de ataque del brasileño Neymar y del uruguayo Edinson Cavani, que este jueves ha entrado en la convocatoria del partido que el PSG disputará este viernes ante el Metz. "Por supuesto que Neymar es importante".

Encuentran dinero en departamento de excolaborador de Michel Temer
Janot dijo que la decisión de la cámara baja no ayudó a Brasil a resolver una prolongada crisis política. El dinero resguardado por los agentes policíacos.