Domingo, 24 Setiembre, 2017


¡Descargó su furia! Barby Silenzi le respondió a Silvina Luna

Barby Silenzi le contestó a Silvina Luna Barby Silenzi le contestó a Silvina Luna y reveló un secreto de su relación con el Polaco
Curcio Ignacio | Setiembre 08, 2017, 00:23

Tras su escandalosa separación de El Polaco, Silvina Luna regresó al Bailando y no se libró de hablar del fin de su relación con el cantante.

Marcelo Tinelli tiró el comentario: "Tiene una cara de chica tan buena Barby Silenzi".

"Me dolió muchísimo todo lo que pasó acá. Me dijo carmelita descalza y me dejó como una buscona", manifestó Barby sobre las declaraciones de Luna en la pista de Showmatch.

Pepe Aguilar feliz tras condena a hijo por tráfico humano
Al salir de los tribunales, el artista mexicano afirmó estar contento por la resolución a la situación legal de su hijo.


Barby desmintió que haya tenido sexo con el cantante de la movida tropical: "Yo soy así con todos mis amigos, Soy súper cariñosa. Todo el tiempo los estoy abrazando y diciendo mi amor", explicó en La previa del show de Ciudad Magazine.

Sin embargo, la bailarina estalló cuando le comentaron que su ex, Francisco Delgado opinó sobre su relación con El Polaco. "Ah bueno, lo único que faltaba", disparó. Que hable de sus novias.

Enojadísima, se despachó con una revelación impactante: "Él ni siquiera sabe que el año pasado, cuando nosotros nos peleamos y él desapareció, fue el Polaco el que me ayudó y me dio plata porque no tenía un peso".