Sábado, 18 Noviembre, 2017


Asprilla: "Messi jugó con una manga de burros"

Imágenes   Faustino Asprilla habló de la selección de Argentina.  AFP Ampliar Imágenes Faustino Asprilla habló de la selección de Argentina. AFP Ampliar
Alarico Blandon | Setiembre 08, 2017, 00:22

El "Tino" tomó la palabra luego de la fecha FIFA que pasó y se refirió al mal momento de la Selección Argentina en las Eliminatorias.

"¿Cómo lo van a poner a Messi a jugar con un puñado de burros? Es muy difícil que haga jugar a esos panaderos", puntualizó.

"A ese muchacho (Messi) lo ponen a jugar con el utillero, lo ponen a jugar con el que vende la prensa. ¡Pónganle jugadores de verdad!", expresó.

Mujer que hizo exhumar a Salvador Dalí no es su hija
Abel, quien nació en 1956 en Figueres, batalló durante una década ante la Justicia para demostrar que es hija biológica de Dalí. Entre ellas, se está "valorando emprender acciones contra la actuación de la juez" que ordenó las pruebas de ADN.


En la misma línea, el exatacante de Parma, Newcastle y la Selección Colombia, entre otros, remarcó acerca de los jugadores de Argentina: "Messi les metió tres balones y se asustaron".

A dos jornadas del cierre de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia la selección argentina ocupa la quinta posición, que da derecho a jugar una repesxa.