Domingo, 24 Setiembre, 2017


US Open: Nadal le ganó al ruso Rublev y está en semifinales

Juan Martin del Potro of Argentina in action during his fourth round match against Dominic Thiem of Austria. REUTERS  Andrew Kelly US Open: Nadal le ganó al ruso Rublev y está en semifinales
Alarico Blandon | Setiembre 07, 2017, 01:50

El número uno del mundo arrasó hoy con el ruso Andrey Rublev (53°) y se instaló en las semifinales del último Grand Slam de la temporada, en un partido donde casi no pasó zozobras.

El rival del español en las semifinales será el ganador del duelo que más tarde protagonizarán el argentino Juan Martín del Potro (28°) y el suizo Roger Federer (3°).

Lo cierto es que haber ganado con semejante contundencia le da confianza y además logró sacarse de encima el partido de manera muy rápida: apenas duró 1 hora y 36 minutos. "Son dos grandes jugadores y estaré atento al partido. Voy a estar listo para el que me toque en la semifinal", expresó el ganador de 10 títulos de Roland Garros.

Ni Facebook, Apple, Google y Amazon pudieron salvar a los dreamers
Otras empresas, como IBM, eBay, Microsoft o bancos como Wells Fargo y JP Morgan mostraron su consternación y anunciaron su apoyo a quienes legislen a favor de los dreamers .


Rafael Nadal ha expresado alegría porque haya dos españoles en semifinales del torneo.

"Es algo que echamos de menos, y sería mucho más especial si pudiera ser en una final, pero no es posible esta vez, así que vamos a intentar volver otro año y lograrlo", subrayó.

"Es algo un poco raro que jamás hayamos jugado aquí, porque nos hemos enfrentado muchas veces en todos los torneos importantes alrededor del mundo", dijo el español.