Martes, 26 Setiembre, 2017


Por una infidelidad habría terminado Belinda su relación con Criss Angel

Criss Angel la habría partido al medio a Karina Jelinek Anterior Siguiente
Curcio Ignacio | Setiembre 07, 2017, 01:53

Pero esta visita a Argentina ha levantado ciertos rumores sobre que el ilusionista ya ha olvidado a Belinda y que ahora sale con una modelo originaria de aquel país, llamada Karina Jelinek.

La adorable relación que hacían la cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel parece que ya llegó a su fin.

Lo cierto es que en la cuenta de Instagram de la cantante, ya no aparecen las fotografías que había colgado con Criss Angel, mientras que en las cuentas del ilusionista las fotos juntos aún siguen.

Gobierno de Colombia y guerrilla del ELN pactan cese al fuego bilateral
El Gobierno y el ELN iniciaron un proceso de negociaciones en febrero de este año en Quito. Carlos Arturo Velandia, excomandante del ELN y hoy gestor de paz piensa igual.


Y aunque la ruptura no ha sido confirmada, los dos ya dejaron de seguirse en redes y Beli borró las fotos que tenían con el estadounidense en Twitter.

La sudamericana fue identificada como Karina Jelinek, una modelo y actriz.

"¿En serio? Sé que no pueden comprobar ninguna de sus acusaciones". Ellas (las amantes) no existe. "En manos de mis abogados #NoticiasFalsas Más cosas por venir", tuiteó tras ver que los conductores de Ventaneando lo acusaban de haber sido infiel a Belinda pese a que le pidió que dejará todo por él y ella accedió.