Domingo, 24 Setiembre, 2017


Pepe Aguilar feliz tras condena a hijo por tráfico humano

Hijo de Pepe Aguilar saldrá de la cárcel, le dictan libertad condiconal Hijo de Pepe Aguilar libra la cárcel; fue sentenciado a tres años de libertad condicional
Curcio Ignacio | Setiembre 07, 2017, 01:47

En ese entonces, fue detenido por las autoridades tratando de ingresar a cuatro ciudadanos asiáticos a los Estados Unidos en el bául de su automóvil. Al salir de los tribunales, el artista mexicano afirmó estar contento por la resolución a la situación legal de su hijo.

José Emiliano Aguilar sufre de problemas de salud mental y estaba bajo el efecto de marihuana medicinal en ese momento, mencionó Warren.

Asimismo, el hijo del cantante tendrá que pagar una multa de 100 dólares como parte de su sentencia, contrario a la cantidad que exigía la fiscalía de unos 250 mil dólares y la posibilidad de pasar 40 años tras las rejas.

Lo que debe ocurrir para que Honduras clasifique al Mundial de Rusia
Al arranque del complemento, los panameños mostraron más paciencia, tuvieron la pelota hilvanando jugadas, todas pasando por los pies de Alberto Quintero , Gabriel Gómez y Aníbal Godoy.


El joven de 25 años consiguió tres años en libertad condicional, sin embargo continuará su proceso fuera de prisión y pagará con labor social, según informaron varios medios de comunicación mexicanos.

Pepe también señaló que, si la sentencia hubiera sido diferente y su hijo hubiera tenido que pisar la cárcel, su familia estaría triste, pero hubieran cumplido con la decisión del juez.

El juez instó al hijo del cantante a que "tuviera cuidado, se mantuviera sano y sobrio" y que tomara en consideración a toda la gente que perjudicó con su mala decisión. "No soy una persona especialista en situaciones en este tipo, entonces como pueda apoyarlo primero que nada con mucho amor porque eso es lo que le puedo dar sin necesidad de pedirle permiso a nadie y está en mis manos cien por ciento y es mi responsabilidad", indicó.