Domingo, 24 Setiembre, 2017


Carlos Slim vende su participación en Pachuca y León

Slim se retira del futbol: Grupo Pachuca recupera control de sus equipos Slim vende su participación de los clubes Pachuca, León y Mineros
Madre Tamez | Setiembre 07, 2017, 01:27

Este miércoles, por medio de un comunicado, América Móvil y Grupo Pachuca anunciaron su separación, pues este último retomará la propiedad accionaria total.

Luego de que los rumores comenzaran a correr casi desde el inicio de este torneo, hoy la directiva de Grupo Pachuca informó oficialmente que daban por terminada su relación accionaria con América Móvil, del empresario Carlos Slim.

Slim, poseedor de la sexta fortuna del mundo según Forbes y asiduo asistente al estadio Olímpico Universitario, la casa de los Pumas en la capital mexicana, su equipo, entró al negocio del fútbol en 2012 con inversiones en México y España.

Un jubilado mató a su sobrina ya sus dos cuidadoras — Triple crimen
Sin embargo, al pasar algunas horas, las dos mujeres fallecieron en el centro médico producto de las terribles heridas que tenían.


"Como parte de la transacción, América Móvil, mantendrá ciertos derechos de transmisión de los equipos de futbol nacionales Pachuca, León y Mineros de Zacatecas por un periodo determinado, lo que permitirá continuar con el desarrollo de contenidos deportivos en sus distintas plataformas", precisó América Móvil.

En 2015 se coronó como campeón de la Tercera División, en 2016 logró el título de la Segunda División y actualmente se encuentra en Primera división de Argentina.

"Han sido cinco años de compartir filosofías, objetivos y valores, pensando siempre en el compromiso social con nuestro país y así continuaremos", exponen en el comunicado conjunto.