Domingo, 24 Setiembre, 2017


Atrapan a los Medias Rojas robando señales

Atrapan a los Medias Rojas robando señales Atrapan a los Medias Rojas robando señales
Madre Tamez | Setiembre 07, 2017, 01:52

Si bien los Medias Rojas aceptaron las responsabilidad de las acusaciones - y que este sistema ya lo llevaban realizando durante varias semanas -, no se quedaron con los brazos cruzados y le respondieron a los Yankees con una demanda, acusándolos de utilizar una cámara de su canal YES para robar su sistema de señales.

Abraham asegura que la decisión de no castigar con dureza al equipo ha sido gracias a la participación de la organización en la investigación permitiendo que avanzara y se resolviera rápidamente.

El diario The New York Times informó este martes que los Medias Rojas usaron un reloj de Apple para robar las señas de los receptores de los Medias Rojas en una serie el mes pasado en el Fenway Park. También pensaron que Doug Fister usaba un auricular cuando realmente se había colocado su protector bucal en la oreja.

De hecho, John Farrell, entrenador de los Medias Rojas declaró que conocía las reglas en su totalidad, pero que cualquier situación que tuviera que ver con ellas era cosa de la liga.

La Conmebol apuesta fuerte al Mundial 2030
Se estima que Argentina sería el país con mayor cantidad de sedes, con 6, mientras que Uruguay y Paraguay presentarían 2. La última vez que el certamen se llevó a cabo en Sudamérica fue en Brasil 2014.


Luego que la liga corroborara el reclamo con su propio video, MLB confrontó a los Medias Rojas, quienes admitieron que el personal de video de su equipo estaba recibiendo señales, y que las mismas se retransmitían a algunos jugadores, reportó el Times.

Como mencionamos al inicio, nunca había ocurrido un caso de espionaje de equipos en los cuales dispositivos inteligentes jugaran un papel importante.

Se desconoce si el comisionado Rob Manfred determinará alguna penalidad contra los Medias Rojas.