Domingo, 24 Setiembre, 2017


Así recogió Floyd Mayweather su millonario premio

Así recogió Floyd Mayweather su millonario premio Así recogió Floyd Mayweather su millonario premio
Alarico Blandon | Setiembre 07, 2017, 01:38

La pelea entre ambas figuras del combate concluyó en el asalto número 10 por nocáut técnico.

En tanto que Money, luego de aprovechar los primeros episodios para estudiar a su rival, fue imponiendo su supremacía tras cada round y demostrando porque llegó a los 40 años y 50 contiendas con un récord inmaculado.

Floyd Mayweather Jr. podrá ser un ignorante analfabeto incapaz de leer tres frases seguidas, tal como de él opina el rapero 50 Cents, pero no hay dudas de que forma parte de la lista de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

La razón por la que esta vez sería definitiva la retirada de Maywather se basa en que ha roto sus propios récords.

Uno de los hijos de la leyenda del boxeo, expresó que la pelea de Mayweather no debería contar como pelea normal sino como de exhibición. Arriesgó el estadounidense, pero se llevó golpes.

A pesar de su constante entrenamiento y preparación, el ícono de la UFC no pudo evitar mostrar sus 'vicios' del octágono, aplicando golpes que son prohibidos en el boxeo y buscando llaves, sabiendo que no las conseguiría aplicar.

Corea del Norte: en el punto más crítico de la crisis internacional
China y Rusia pidieron ayer en la ONU que se evite una escalada de tensiones en la península coreana a raíz del último ensayo nuclear del régimen de Pyongyang , el sexto desde hace una década.


En el tercer round se mantuvo la parcialidad en la pelea.

Ya para el séptimo, octavo y noveno, sólo Mayweather atacaba y atacaba.

Mayweather respondió a las palabras del irlandés, quien consideró que el árbitro había parado la pelea demasiado pronto: "El árbitro estaba pensando en tu futuro, Conor", explicó 'Money'.

Una vez más, Mayweather finalizó la jornada con el juramento de que ahora sí se retira, que lo vimos por última vez en un ring. "No cualquiera acepta venir a enfrentarse al monarca de otro deporte", aseguró.

"Mucha gente pensaba que no se iba a hacer esta pelea".

Por eso escucho y leo a los que se sintieron defraudados, ¿defraudados de qué?, esto es lo que nos entregaron Conor McGregor y Floyd Mayweather, que la verdad es lo mismo que nos prometieron, cada uno en su estilo, entonces que nadie se diga engañado, vimos la pelea, la disfrutamos en ese entorno y hasta el Consejo Mundial de Boxeo lo avaló y les dio un cinturón emblemático. Pero se hizo y la gente no puede decir que no hubo espectáculo.