Martes, 26 Setiembre, 2017


[Video] Mujer encuentra anillo de compromiso dentro de un taco

Le entrega anillo de compromiso en un taco YouTube: Encuentra anillo de compromiso dentro de un taco y su reacción causa furor en redes [VIDEO]
Curcio Ignacio | Setiembre 06, 2017, 12:21

La historia ya se ha viralizado en redes sociales y a muchos les ha causado risa la forma en que el joven le propuso matrimonio a su novia y la cara que ella puso.

De acuerdo con Excélsior, la recibió un anillo de compromiso dentro de un taco de barbacoa, en el negocio llamado "Barbacoa blvd 2000", en Tijuana.

Hemos visto cientos, quizá miles de proposiciones románticas, de noviazgo, matrimonio por internet, pero que le entregaran el anillo en un taco de barbacoa, sinceramente no tenemos registros.

Schwartzman, Pella, Machi González y Molteni, contra Kazajstán
Con Carlos Berlocq, asimismo, hubo diferencias en la planificación de la preparación de la serie y Orsanic no lo incluyó. Kazajistán , por su parte, accedió al Repechaje tras haber superado a China por 4-1 en uno de los grupos de ascenso.


Y aunque la joven aceptó y no somos expertos en lectura de micro expresiones del rosto humano, pero la joven se vio algo apenada, vayan a saber si por la ocurrencia del novio o por la emoción de recibir el anillo... de esa manera.

Al momento de concretarse el compromiso, algunos de los presentes comenzaron a aplaudir y la mesera retiro el taco de la mesa.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar, desde quieres dicen que se trata de una propuesta muy ridícula, hasta quienes lo ven como una manera muy original de comprometerse, apelando a la cultura mexicana.