Sábado, 18 Noviembre, 2017


La Conmebol apuesta fuerte al Mundial 2030

Pin	 Giménez piensa que Uruguay tendrá alguna ventaja ante Paraguay. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin Giménez piensa que Uruguay tendrá alguna ventaja ante Paraguay. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Curcio Ignacio | Setiembre 06, 2017, 12:24

Luego de la confirmación de Paraguay como tercer país de la candidatura para el Mundial 2030, Conmebol presentó el primer video promocional de la cita, que buscará traer a América del Sur la máxima competencia de fútbol del planeta.

El nuevo material audiovisual publicado, que dura 52 segundos, es más específico e incluye solamente a las tres asociaciones de fútbol que se candidatan en conjunto para alojar al Mundial 2030: Paraguay, Uruguay y Argentina.

En otro video, la Conmebol muestra más razones por las que el Mundial debería jugarse en Sudamérica con imágenes de Messi, Maradona y Pelé, entre otros jugadores. En el video las frases que más destacan son "cómo no creer, si el Mundial nació en nuestra tierra" y "cómo no creer, si ganamos la primera copa".

Hamilton Dismisses Vettel Mercedes Move
On the 30th lap, Perez and Ocon came into contact, when Ocon attempted to pass Perez on the run down to Eau Rouge. That was not to be however as Hamilton made light work of Raikkonen soon after Vettel had made his pitstop.


Si bien, en principio y de manera oficial, saltó la idea de postular solo a Uruguay y Argentina (en pos de conmemorar el centenario de la primera final del Mundo, entre ambas selecciones, ganada por la AUF); días atrás, el presidente Horacio Cartes hizo pública sus intenciones de sumar a Paraguay al combo.

La última vez que el certamen se llevó a cabo en Sudamérica fue en Brasil 2014.

Se estima que Argentina sería el país con mayor cantidad de sedes, con 6, mientras que Uruguay y Paraguay presentarían 2.