Martes, 26 Setiembre, 2017


Euforia en la selección y en todo Perú tras ganar en Quito

Selección Peruana: André Carrillo confesó que Paolo Hurtado lo hizo llorar Selección peruana: Yordy Reyna celebró eufórico los goles de Perú en Quito (VIDEO)
Gezane Tiscareno | Setiembre 06, 2017, 12:45

Para el conjunto local descontó Enner Valencia con un penal a los 79, luego de que el mismo ariete fuera derribado en el área peruana por el zaguero Christian Ramos.

La selección peruana derrotó por 2-1 a Ecuador en la altura de Quito.

El 'Depredador' Guerrero, delantero del brasileño Flamengo, fue punzante en el estadio Olímpico Atahualpa en su reaparición en las eliminatorias tras cumplir una fecha de suspensión.

Perú inició el partido con un sistema muy ofensivo.

Usan a universidades para desvío millonario
El medio informativo indica que se trató de al menos 7 mil 670 millones de pesos , pero la cifra podría ser de hasta 31 mil millones, los cuales estaban destinados a los más pobres.


Los locales reaccionaron para tomar la manija del partido, avanzando por el centro para arremeter contra la valla blanquirroja con tiros de Antonio Valencia, Juan Cazares, Pedro Velasco y Jefferson Orejuela, cuyo intento desde el costado derecho impactó en el horizontal a los 25 minutos.

Pero fue Perú, sin embargo, que para entonces ya había entregado descaradamente el balón a su adversario, el que a punto estuvo de decretar la apertura de la cuenta a los siete minutos, en un zurdazo de media distancia de Flores que se topó con la fantástica respuesta de Banguera.

Los peruanos, que son dirigidos por Ricardo Gareca, suman 24 puntos y están en la cuarta colocación con una diferencia de gol positiva (+1).

En la tienda tricolor, los artilleros Felipe Caicedo y Enner Valencia pasaron inadvertidos en el decisivo cotejo para las aspiración ecuatoriana de disputar el Mundial por cuarta ocasión, después de participar en las ediciones de 2002, 2006 y 2014. La bicolor logra por primera vez un triunfo en Quito por las eliminatorias y el sueño de clasificar al Mundial de Rusia está más latente que nunca. Ecuador y Perú cambiaron golpe por golpe, con transiciones rápidas desde las zonas defensivas a las ofensivas pero sin demasiadas precisiones en el último tramo.