Sábado, 18 Noviembre, 2017


Danilo Medina destituye a Marlin Martínez como subdirectora de Pasaportes

Decenas de personas intentan linchar a Marlon Martínez en vertedero de SFM Danilo Medina destituye a Marlin Martínez como subdirectora de Pasaportes
Curcio Ignacio | Setiembre 06, 2017, 09:12

Danilo Medina destituyó a Marlín Martínez de su cargo como subdirectora de la Dirección General de Pasaportes.

En su artículo 2, la disposición presidencial ordena que la medida sea enviada a la Dirección General de Pasaportes para su conocimiento y fines correspondientes.

La Dirección General de Pasaportes (DGP) ya había suspendido a Martínez esta semana de su cargo, así como el Partido Revolucionario Dominicana (PRD), al que pertenecía la imputada.

Huyen de Birmania miles a Bangladés
Sólo se mostraron unas pocas imágenes, sin mencionar las decenas de miles de refugiados o la violencia atribuida al ejército . Debido a la violencia que han estado viviendo los últimos días Miles de rohingya tranta de huir hacía Bangladesh .


Martínez, quien anoche se le dictó tres meses de prisión preventiva acusada de encubrimiento en el asesinato de la adolescente Emely Peguero, fue destituida mediante el decreto 326-17.

La adolescente salió el pasado 23 de agosto con Marlon Martínez desde su residencia en Cenoví, en San Francisco de Macorís, para ir a una cita médica, pero nunca regresó a su casa.

De acuerdo con el informe forense, la menor de edad falleció después de que le practicaran un aborto y le propinaran un golpe contundente en la cabeza.