Sábado, 18 Noviembre, 2017


Schwartzman, Pella, Machi González y Molteni, contra Kazajstán

Copa Davis: Kazajistán espera a la Argentina con un equipo sin top 100 Kazajistán, con equipo para recibir a la Argentina por el repechaje de Copa Davis
Madre Tamez | Setiembre 05, 2017, 19:52

Daniel Orsanic confirmó a los cuatro tenistas que buscarán sostener a la Argentina en el Grupo Mundial.

Diego Schwartzman, Guido Pella, Máximo González y Andrés Molteni fueron elegidos por Orsanic para visitar a Kazajistán, entre el 15 y 17 del corriente en Astana.

En conferencia de prensa, Orsanic revelará a los cuatro integrantes del equipo.

El "Peque", que en Flushing Meadows está haciendo el mejor Grand Slam de su carrera, será el líder de esta nueva excursión argentina para intentar mantenerse en la elite del tenis en la rápida carpeta indoor del Centro Nacional de Astana. Pella es el único sobreviviente del equipo que el año pasado logró la Davis al vencer a Croacia en la final.

Los convocados son Diego Schwartzman, Guido Pella, Máximo González y Andrés Molteni.

"Por primera vez llevaremos a dos doblistas, algo que no habíamos hecho nunca antes". Con Carlos Berlocq, asimismo, hubo diferencias en la planificación de la preparación de la serie y Orsanic no lo incluyó.

Tabárez valoró el empate ante Argentina
La pieza clave de Uruguay para el partido clave entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 ya tiene respuesta.


Por su parte, Kazajistán también confirmó el equipo para la serie.

En realidad lo que llamó la atención no fue la presencia de Yevseyev, sino las ausencias de Andrey Golubev (605), pese a que está con muy poca actividad, lejísimo del nivel que mostró cuando fue 33 del mundo en 2010, y del ascendente juvenil Alexander Bublik (104).

De manera que el segundo singlista sería casi con seguridad Popko (194) y completan la formación Nedovyesov (220) y Yevseyev (523).

La Argentina y Kazakhstán se enfrentaron sólo una oportunidad.

"Me sorprendió para bien, tenemos mucha confianza" en el jugador, afirmó.

Kazajistán, por su parte, accedió al Repechaje tras haber superado a China por 4-1 en uno de los grupos de ascenso. El sparring del conjunto argentino será Marco Trungelliti.