Martes, 26 Setiembre, 2017


Príncipes Guillermo y Enrique conmemoran aniversario de muerte de Diana en Kensington

Diana la princesa eterna Lady Diana
Curcio Ignacio | Setiembre 04, 2017, 03:57

El socorrista cuenta a The Sun que el sujeto no dejaba de preguntar por la princesa. La "princesa de corazones" fue homenajeada en la capital francesa con fotos, flores y muchas lágrimas. Pacientes con sida, drogadictos, ancianos, leprosos y niños con problemas de salud se encontraban entre sus compromisos humanitarios.

La muerte de la Princesa Diana y Dodi Al-Fayed no fue vista como un accidente por el padre del empresarioegipcio, Mohamed Al-Fayed, sino como una conspiración criminal orquestada por miembros de la familia real y el servicio secreto británico MI6.

Una enorme manta fue colocada en las rejas de una de las entradas del palacio con una foto sonriente de la princesa y la leyenda: "Su trabajo continúa a través de sus queridos hijos el príncipe Guillermo y Enrique".

El mundo recuerda hoy el fallecimiento de Diana de Gales, de 36 años, quien el 31 de agosto de 1997 murió trágicamente en un accidente automovilístico cuando escapaba de los paparazzi que la fotografiaban con su novio, Dodi Al Fayed, en el túnel del Puente del Alma, cerca del Sena, París. Este último resultó ser el único sobreviviente del incidente.

"Si Maldonado aparece sin vida Bullrich tiene que renunciar" — Massa
No podés mentirle a todos, todo el tiempo, como si las cosas no tuvieran hechos ciertos . Me parece que ahí va parte de su responsabilidad.


Los británicos mostraron un gran dolor por su muerte. Sin embargo, las investigaciones llevadas a cabo no arrojaron indicios que respaldaran las tesis. Uno de ellos era de una mujer rubia a quien el joven voluntario -entonces de 30 años-, le aplicó maniobras de resucitación. Ambos homenajearon a Lady Di el día miércoles, en privado, cuando recorrieron las refacciones hechas en el viejo jardín del palacio, Sunken Garden, en el que solían pasear junto a su madre, ahora rebautizado como White Garden. Los hermanos han anunciado la dedicatoria de una estatua en honor a su madre.

Por otra parte, en las Puertas Doradas de Kensington se ha levantado un altar callejero.

Mario Testino se quedó prendado de la princesa de Gales nada más verla. "Cuando ella llegó era diferente, abrazaba a las personas y les tomaba la mano, ayudaba a causas altruistas en las que creía, creo que la gente la abrazó, porque tenía la mística de la monarquía, pero al mismo tiempo era una de ellos", considera Allen.