Martes, 26 Setiembre, 2017


Kim Kardashian arremete contra Donald Trump

Kim Kardashian y Kanye West ya no tienen relaciones sexuales Instagram
Curcio Ignacio | Setiembre 04, 2017, 03:56

Recientemente se publicaron unas fotos que forman parte de la nueva edición de la revista Interview, donde se muestra a Kim vestida como la ex primera dama Jackie Kennedy Onassis junto a su hija North, y no todos son fanáticos de este retrato. En realidad, Kim quiere tener la libertad de hablar más de cuestiones políticas, pero su condición de socialité y celebridad, la obligan a tener que contener sus comentarios con respecto a sus intereses o inclinaciones. "Cualquiera puede dirigir mejor a los Estados Unidos, mi hija estaría mejor". "Tienes que ser muy cuidadoso con lo que dices, porque muchas cosas se pueden tomar en el contexto equivocado y siempre quiero ser respetuosa, no quiero lastimar a nadie", dijo. Volver atrás es lo más frustrante.

Esto a propósito de que "cuando día a día no puedes creer realmente lo que está sucediendo, al día siguiente ocurre algo que incluso más loco y trágico".

Don Omar cobrará 99 centavos por boleto para su último 'show'
Sus inicios musicales se vinculan a la iglesia, a la que estuvo ligado como pastor evangélico, durante cuatro años . "The Last Tour", que comenzará en Puerto Rico .


Fue en 2016, cuando los medios estadounidenses comenzaron a hablar sobre el estado del matrimonio de la mediática Kim Kardashian y el rapero, Kanye West, del que se aseguró que estaba en al cuerda floja.

"Cuando te sientes seguro en casa, ahora con Trump en la presidencia, simplemente no te sientes seguro más", agregó Kim, quien en las pasadas elecciones volcó su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton.