Martes, 26 Setiembre, 2017


Se actualizará sistema operativo de Microsoft en Octubre

Windows 10 Fall Creators Update llega este 17 de octubre La próxima gran actualización de Windows 10 llegará el 17 de octubre
Rosario Salina | Setiembre 03, 2017, 17:18

Esta se llama Fall Creators Update y llegará el 17 de octubre de 2017.

Asimismo, Windows Ink se actualiza para permitirte escribir directamente en PDFs y Smart Ink implementa inteligencia artificial para crear automáticamente un recuadro donde puedas dibujar o firmar.

Windows 10 se convierte en el sistema operativo más usado de los diseñados por la compañía, con aproximadamente 500 millones de dispositivos que lo ejecutan.

Esta será la cuarta actualización más importante de Windows 10, la cual además de Realidad Mixta de Windows, también incluye varias novedades de importancia como por ejemplo en seguridad utilizando servicios en la nube para mejorar las defensas a través de Windows Defender, su programa anti malware.

Milagro Sala pidió por la aparición de Santiago Maldonado
La restricción "no se aplicará a los familiares directos de la imputada, cuyo listado deberá ser aportado", precisó la orden. La CIDH tomó cartas en el asunto luego de que organizaciones internacionales reclamaran por su libertad.


Modo de juego: Un nuevo botón en la barra de juego (Win+G) permitirá usar todo el poder de procesamiento de la computadora para un videojuego.

Acorde a Microsoft: "Con la actualización de Fall Creators estamos introduciendo nuevas y divertidas formas de ser creativos".

Y finalmente la seguridad. Algo para tener en consideración, tomándole aún más el peso a esta actualización.