Domingo, 24 Setiembre, 2017


Lluvias intensas en Mar del Plata: Por el momento no hay evacuados

¿Se viene el cambio?: Rige alerta por tormentas para Santiago Rige un alerta por precipitaciones intensas para esta noche
Curcio Ignacio | Setiembre 03, 2017, 19:09

La tormenta que traerá fuertes precipitaciones a lo largo de todo el domingo comenzó a registrarse en la Ciudad.

En tanto, The Weather Channel señaló que las primeras lluvias se darían en la ciudad a partir de la madrugada, pasadas las 2.30.

El Municipio de Tigre, a través del Servicio Meteorológico Nacional, informa que para esta madrugada se esperan tormentas de variada intensidad, acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua. También se reportó que la intensidad de esos vientos disminuirá gradualmente hacia el domingo.

Detuvieron a la mujer que amenazó a Antonia Macri
Fue a través de, donde antenoche apareció un intimidatorio mensaje, acompañado por la imagen de un fusil, en el que su autor le advierte a Macri que sabe "a qué colegio va" la niña.


El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado una temperatura mínima de 1 grados y una máxima que alcanzaría los 7.

Las lluvias y las tormentas serían una constante durante la jornada del domingo, según lo adelantó el SMN. "Vientos leves a moderados del sector norte, rotando al sector oeste".

"Aún restan algunas horas para que termine el día, por lo que el promedio podría llegar a variar alguna décima si hubiera un cambio brusco de temperatura, pero debería bajar 30 grados para que no fuera récord", indicaron fuentes del SMN. Mientras que para la tarde se aguarda: "Cielo parcialmente nublado o nublado". La temperatura rodará entre los 8 y 16 grados.