Martes, 26 Setiembre, 2017


La Roja entrenó a puertas abiertas en Calama

Coloca tus resultados y mira en qué lugar termina tu selección Coloca tus resultados y mira en qué lugar termina tu selección
Curcio Ignacio | Setiembre 03, 2017, 18:54

Este martes la selección chilena se medirá frente a su par de Bolivia en un trascendental partido de cara a las intenciones mundialistas de los dirigidos de Juan Antonio Pizzi.

Antes, el alcalde de la ciudad, Daniel Agusto, le entregó una medalla a cada uno de los futbolistas por su presencia en la región (y tiene otro homenaje preparado para Eduardo Vargas y Alexis Sánchez).

Majka gana la etapa 14 de la Vuelta a España
Majka dijo haber disfrutado la victoria luego de haber perdido terreno en las primeras etapas por enfermedad. Astana ha trabajado muy bien, también Contador.


La hinchada entonó varios 'Cheacheí' para recibir al equipo y el más ovacionado, curiosamente, fue Arturo Vidal, quien agradeció el cariño de los hinchas con un saludo con una mano.

La práctica fue suave, con un trabajo físico y recreativo. Sin embargo, como mucha gente estaba afuera del recinto, se decidió abrir la Tribuna Andes. Este domingo, el Bicampeón de América volverá al trabajo a las 17 horas, pero de manera privada.