Martes, 26 Setiembre, 2017


España se dio un festín en el Bernabéu

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Una frase falsa que ha dado mucho que hablar. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 7 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Una frase falsa que ha dado mucho que hablar. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 7
Gezane Tiscareno | Setiembre 03, 2017, 18:17

Para la parte complementaria, la Furia Roja siguió con el control del juego, manejando el balón, jugando con el y con la oportunidad de hacer más goles, lo intentaban, pero no llegaba la anotación hasta que Alvaro Morata ya en la recta final del encuentro logró el tercero en el minuto 77.

Con 35 años de edad, el también ex jugador del Barcelona de España fue aplaudido en cuanto saltó al trabajo de calentamiento y cuando ingresó al campo al minuto 89', en sustitución por Isco y de paso, para marcar historia. "Él, eso lo tiene, como otros futbolistas, que los tenemos nosotros".

De esta forma, Villa llegó a 98 partidos con España, puntero del Grupo G con 19 puntos que el martes recibirá a Lichtenstein. Pero el equipo ha hecho un gran partido ante un gran rival. Al capitán de la Selección Española de Fútbol le acompañaron el seleccionador Julen Lopetegui y su compañero Andrés Iniesta.

"Estoy muy contento y quiero dar públicamente las gracias a todo el mundo".

Milagro Sala pidió por la aparición de Santiago Maldonado
La restricción "no se aplicará a los familiares directos de la imputada, cuyo listado deberá ser aportado", precisó la orden. La CIDH tomó cartas en el asunto luego de que organizaciones internacionales reclamaran por su libertad.


El Santiago Bernabéu fue testigo de una actuación formidable de España y nada menos que contra la linajuda Italia por las elimininatorias europeas.

"Era el partido más importante que nos quedaba, nos ha salido una noche redonda y somos justos vencedores", destacó el jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el estadio de su club, en declaraciones a la televisión Movistar.

Además, el malagueño tiró dos veces a puerta y marcó dos goles.