Martes, 26 Setiembre, 2017


"Dios, escuchaste mis súplicas" — Korina Rivadeneira

Esto es GUerra ¿Korina Rivadeneira regresa al reality contra todo pronóstico Esto es GUerra ¿Korina Rivadeneira regresa al reality contra todo pronóstico
Curcio Ignacio | Setiembre 03, 2017, 19:06

Después de dos meses, Korina Rivadeneira ya puede salir del autoexilio y la clandestinidad, después de que el PJ anulara su orden de expulsión del país.

"Dios escuchaste mi súplica, no podía soportar un día más, tú lo sabes, estos videos antiguos muestran un mínimo de felicidad y paz que siento. Eres lo máximo y cuentas conmigo para todo", escribió la exintegrante de 'Combate' en su cuenta de Instagram en la que lo acompaña con una fotografía.

Su esposo, el piloto Mario Hart, también festejó dicha medida pues significa que su pareja volverá a su vida normal. "Te amo", señaló Mario Hart a sus seguidores. Por otro lado, manifestó que por ahora Korina Rivadeneira no regresará a las pantallas de televisión, al programa 'Esto es guerra', pues quiere darse un descanso.

T-Mobile Launches Galaxy Note 8 BOGO Deal
Samsung has been mum on the handset's availability in India so far, with many expecting a September 25 release is imminent. It turned out that the performance of the smartphone is significantly inferior to even last year's model iPhone 7 Plus.


¡MUY SOSPECHOSO! El caso Korina Rivadeneira sigue dando de qué hablar, pues esta vez un polémico político peruano mandó un contundente mensaje de aliento a la venezolana a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, el letrado precisó que si bien Migraciones puede apelar al fallo, este no lo recomienda. La sentencia que declara fundada, incluye la condena de costos.