Viernes, 20 Octubre, 2017


Detuvieron a la mujer que amenazó a Antonia Macri

Otra amenaza a Antonia la hija de Presidente Amenazaron de muerte a la hija de Mauricio Macri
Dantel Valero | Setiembre 03, 2017, 18:08

Luego de amenazar a la hija del Presidente en Facebook, Pavlovsky se internó en una clínica psiquiátrica de la localidad bonaerense de Castelar.

"María Carolina Pavlovsky, imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez Lijo", expresó la funcionaria en un posteo. Fue a través de, donde antenoche apareció un intimidatorio mensaje, acompañado por la imagen de un fusil, en el que su autor le advierte a Macri que sabe "a qué colegio va" la niña.

Samsung Galaxy S8 Active - The phone every Case Hater should use!
Going by the rumours, Samsung's upcoming Galaxy S9 and S9+ will look much like its predecessors. If all goes smooth, then after 8 Weeks, you will get the rebate of $930 via prepaid MasterCard.


Es la segunda causa que sigue Lijo por amenazas contra la hija de Macri. Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 2 de septiembre de 2017 El jueves mediante la red social Facebook, la usuaria con el perfil Caro Krúpskaya se podía leer la amenaza: "Macri estás avisado!" No me importa que sea una nena! Aunque, vale la aclaración, la cuenta no estaba verificada. El joven artesano continúa desaparecido desde el 1° de agosto y ayer tuvo lugar una movilización con epicentro en Plaza de Mayo que culminó con graves disturbios y decenas de detenidos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que amenazan a la hija de Macri y Juliana Awada: en marzo Lijo también estuvo a cargo de la investigación de una amenaza de parte de una ex empleada del Ministerio de Desarrollo Social.