Viernes, 20 Octubre, 2017


Pékerman habla previo al juego con Venezuela — Rueda de prensa

FBL-WC-2018-QUALIFIER-NGR-CMR Pékerman habla previo al juego con Venezuela — Rueda de prensa
Alarico Blandon | Setiembre 02, 2017, 00:31

Para el departamento médico del Bayern Múnich, James Rodríguez presenta una lesión muscular de cuidado y por tal motivo no podría participar con la selección colombiana en las Eliminatorias Rusia 2018. Mientras, se espera en las próximas horas en la capital del departamento Atlántico al estelar capitán James Rodríguez, quien no actuó con su equipo el Bayern Munich en la victoria 0-2 ante el Werder Bremen. "James es un jugadorazo, le decía que no parece que tuviese nada, pero hay que cuidarlo, si le dicen que no puede jugar es por algo, es un jugador muy importante para la Selección y no se puede arriesgar", manifestó. La decisión final la tomaremos todos los que integramos la Selección. "Esperaremos hasta último momento". Viajó con el resto del plantel hacia Venezuela. "No podemos condicionar a los jugadores". Los jugadores deben andar con esa presión y darlo todo. Acá tuvo buenos resultados con equipos muy importantes. Nosotros también tenemos esa necesidad de conseguir el resultado.

Fue un partido intenso, difícil, el análisis pasa por los aciertos.

Juventud de Venezuela: "No creo que Venezuela sea juvenil, tiene jugadores con trayectoria".

Tormenta tropical Irma se forma al oeste de las islas Cabo Verde
La primera tormenta tropical de este año fue Arlene, que se formó en mitad del Atlántico en abril pasado. Irma avanza en dirección oeste a una velocidad de 13 kms por hora.


"El rival es una mezcla de jugadores base, experimentados y fuertes, con algunos jóvenes de un gran rendimiento en la actualidad". Aunque como él mismo dijo: "únicamente estamos enfocados en el fútbol".

"Llego con muchas ganas".

Y quien lo reafirmó fue José Pékerman en la conferencia de prensa de este miércoles al reflotar la chance de que el ex Real Madrid pueda salir a jugar en la 15ª fecha de Eliminatorias. Se recuerda que no pudo estar en el Mundial Brasil 2014 por una lesión.