Viernes, 20 Octubre, 2017


Natacha Jaitt enfureció por un allanamiento y amenazó a todos

Luego del allanamiento a la casa de Natacha Jaitt Yanina Latorre habló y hundió más a la morocha Allanaron su casa y Natacha Jaitt prometió venganza: “Diego, voy por vos”
Rosario Salina | Setiembre 02, 2017, 00:30

“Allanaron el lugar equivocado.

"Solo voy a seguir no hablando, hace un tiempo dije que dejábamos todo en manos de la Justicia y esto (el allanamiento) viene de un tiempo largo, es por una de varias denuncias que hizo Diego", dijo Latorre en el programa de De Brito. Esto de meterse con mis hijos menores es una pena. Yo les abría a ustedes para que vean lo que pasa, yo no tengo nada que ocultar, nada que esconder y ellos (la policía) me cerraban. Soy muy inteligente, demasiado para tanta gente de mier. "Diego, voy por vos, te venía perdonando la vida, pero ahora voy por vos", apuntó contra el comentarista deportivo, según consigna Infobae en su portal. A partir de mañana (por este viernes), cuando vaya a recuperar mis cosas.

Más tarde, se refirió a Diego y Yanina, aunque no los nombró: "Ellos dijeron que estaban tranquilos porque no tenía más material, pero me mandan a allanar".

Juez federal bloquea ley anticiudades santuario en Texas
Torres añadió que "esa ley (SB4 ) no se puede implementar por el perfil racial y la discriminación (que genera)". El bloqueo niega la necesidad de cooperar con un oficial de inmigración de ICE.


"Por eso también vinieron, y les agradezco, a los oficiales de la comisaría 37, a cuidarme en realidad, porque también saben de la otra causa".

En referencia al allanamiento, Natacha expresó: "Ellos lo armaron, a mí un abogado me avisó ayer".

"Todo esto lo van a pagar, la matufia de Burlando y toda esa manga de mierda, los Latorre. esto se los devuelvo, prepárense", advirtió, furiosa. "Es un grupete mafioso a los cuales no les tengo miedo", concluyó.