Martes, 26 Setiembre, 2017


Maluma: lo captan así con nueva musa del millonario Gianluca Vacchi (FOTOS)

Imágenes Imágenes
Gezane Tiscareno | Setiembre 02, 2017, 00:29

Según los medios de comunicación Gianluca Vacchi se encuentra soltero después de haber terminado su relación con la empresaria Georgina Gabriel.

La ruptura entre la exreina colombiana y el millonario italiano se habría debido a una crisis de pareja en las últimas semanas.

Al italiano Gianluca Vacchi últimamente se le ha visto algo solito, sin la compañía de la espectacular Ariadna Gutiérrez.

Con ello se especuló que el galán europeo inició un coqueteo virtual con la famosa conductora mexicana, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Cristiano Ronaldo se lució con un golazo en Portugal
Cristiano Ronaldo todavía no ha podido debutar en la liga española por una sanción que arrastra desde la Supercopa de España . Cristiano Ronaldo anotó un hattrick y se convirtió en el máximo goleador de las eliminatorias europeas .


Ariadna fue vista en un yate de lujo por las costas de Miami, con el conocido cantante Maluma, este podría ser la nueva conquista de la colombiana.

Spina sin embargo mantiene una relación heterosexual y siempre aparece en las fotos con Gianluca de manera muy amistosa.

De hecho, la modelo fue captada compartiendo con Maluma en un lujoso yate hace unos días.