Viernes, 20 Octubre, 2017


Leonardo DiCaprio el nuevo Joker, bueno eso es lo que quiere Warner

Warner Bros quiere que DiCaprio sea the joker DiCaprio será el nuevo ¿Joker?
Curcio Ignacio | Setiembre 02, 2017, 00:42

De acuerdo al portal de The Hollywood Reporter, la Warner Bros hace esfuerzos para realizar un filme de gran calidad, para ello se acercó a Martín Scorsese para que funja como uno de los productores, no solamente con el fin de garantizar un buen trabajo sino para facilitar el fichaje de Leonardo DiCaprio, con quien ha trabajado en múltiples ocasiones. Asimismo, revelaron que el director de la comedia 'Qué pasó ayer' sería el encargado de dirigir el film.

Fuentes colocan como director a Todd Phillips (conocido por su trabajo en The Hangover) y a Martin Scorsese como productor ejecutivo. También dicen que el objetivo sería que el villano fue un oscuro "jefe criminal" del bajo mundo de un Gotham más Scorsese.

HBO reveló primer episodio de una miniserie documental sobre Game of Thrones
Si repasamos las declaraciones que a lo largo de este año han realizado los showrunners David Benioff y D.B. Uno de estos títulos está siendo desarrollado por el autor original, George R.R.


Recordemos que el explotar al máximo al Joker incluye una segunda cinta, esta tampoco cuenta con título oficial aunque se especula que podría ser Joker & Harley Quinn o Joker v Harley Quinn, ya que contará con Jared Leto y Margot Robbie. Se barajaron varias opciones que incluían a su último intérprete, Jared Leto o alguien incluso bastante más joven.

Nueva información obtenida por el sitio The Hollywood Reporter, parece indicar que todo este asunto de Warner trayendo a los bloockbuster de comics al maestro Scorsese tiene un trasfondo macabro, y es que la empresa cinematográfica quiere que Leonardo DiCaprio sea quien interprete al némesis de Batman.