Martes, 26 Setiembre, 2017


El Polaco volvió a hacer de las suyas y le sacaron roja

El Polaco le confesó a Silvina Luna que le fue infiel con Barby Silenzi El Polaco volvió a hacer de las suyas y le sacaron roja
Rosario Salina | Setiembre 02, 2017, 00:43

En su rol de amiga de Silvina y cronista de Este es el Show, Ferragut contó que anoche ella misma encaró a Barby en el boliche Vita, donde el participante de Bailando 2017 brindó un recital: "Me llegó un mensaje que dice que estuviste tranzando con el Polaco el miércoles pasado".

Muchas idas y vueltas tuvieron el Polaco y Silvina Luna. El episodio más reciente de esa suerte de telenovela real consiste en que, recién reconciliados, ella encontró un mensaje de Barby Silenzi en el celular de él, le exigió que le diera explicaciones y El Polaco, sinceridad brutal, admitió que había tenido una relación la bailarina. "Porfa, cuando llegues a tu casa, te fijás si quedaron ahí mi billetera y mis lentes", y ante el temor que esto llegara a manos de Silvina, el artista decidió contar la verdad antes y admitir que había sido infiel. "La billetera es negra con tachas y los lentes están en un estuche negro".

Buffon: Italy very different team from last game with Spain
Andrea Belotti of Torino and Ciro Immobile of Lazio will lead the Italian attack. Spain face Italy and Liechtenstein in crucial World Cup qualifying ties.


El Polaco y Silvina Luna volvieron a pelearse a menos de un mes de su reconciliación; pero esta vez, parece que no va a haber terceras ni cuartas oportunidades para el cantante tropical.

"Silvina lo acaba de bloquear". Fue la periodista Nara Ferragut quien contó los detalles de la ruptura sentimental de la pareja que nació en el verano en Carlos Paz. "El Polaco y Barby estuvieron a los besos delante de todos públicamente cuando él le decía que no a Silvina", agregó la notera.