Viernes, 20 Octubre, 2017


Director de La La Land llega a Netflix con nueva serie musical

Damien Chazelle de La La Land se asocia con Netflix para drama musical The Eddy, serie musical del director de La La Land llegará a Netflix
Curcio Ignacio | Setiembre 02, 2017, 00:39

- El realizador estadounidense Damien Chazelle, conocido por su labor detrás de las cámaras en "La La Land" (2016), se estrenará en el mundo de la televisión con una serie musical llamada "The Eddy", que emitirá la plataforma digital Netflix.

Con un guión del escritor Jack Thorne, ganador cinco veces del BAFTA y del Olivier ("National Treasure" y "This is England"), la serie será coproducida por la ganadora del Enmy, Alan Poul, ("Six Feet Under" y "The Newsroom"). Será ocho episodios que marcarán el trabajo de Chazelle con Netflix, sumándose a los destacados cineastas que se han asociado con el gigante del streaming, como los hermanos Coen, Martin Scorsese, Ava DuVernay, David Fincher y Shonda Rhimes. La música estará a cargo de Glen Ballard, seis veces ganador del premio Grammy quien trabajó en el álbum "Bad" de Michael Jackson y en "Jagged Little Pill" de Alanis Morissette, dijo Netflix.

The Eddy estará ambientada en un club de jazz en París y consiste en un drama musical que involucrará a dicho club, su propietario, una banda, y la caótica ciudad que los rodea.

Pékerman habla previo al juego con Venezuela — Rueda de prensa
La decisión final la tomaremos todos los que integramos la Selección. "Esperaremos hasta último momento". Aunque como él mismo dijo: "únicamente estamos enfocados en el fútbol". "Llego con muchas ganas".


"Siempre he soñado en filmar en París, así que estoy doblemente emocionado por hacer equipo con Jack Thorne, Glen Ballard y Alan para la historia, y por otro lado el haber encontrado lugar para contar esta historia en Netflix", señaló Damien Chazelle, quien este año se convirtió en el director más joven en ganar un Oscar a Mejor director por su película La La Land.

La serie es una producción de Patrick Spence y Katie Swinden, de Fifty Fathoms.