Martes, 26 Setiembre, 2017


Suspenden actividades en el Aeropuerto Internacional de México

Suspenden operaciones en AICM por lluvia El aeropuerto internacional de la CDMX suspende operaciones por lluvias
Gezane Tiscareno | Setiembre 01, 2017, 01:39

El precio del dólar se ubica este jueves 31 de agosto en un promedio de 17.95 pesos y se compra en 16.70 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México (AICM).

Tanto la Terminal Uno como la Terminal Dos están operando con normalidad.

De la misma compañía tampoco llamaron a abordar a los pasajeros con boleto de las 21:55 horas.

- Hacia las 23:30 horas de ayer, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) comenzaron a normalizarse luego de más de cuatro horas de permanecer cerrado a causa de la intensa lluvia registrada en al menos 11 delegaciones de la ciudad.

Nota contra Ricardo Anaya, claro acto de difamación: @Lupita_MurguiaG
Y nosotros como legisladores, por lo menos un buen grupo de legisladores del PAN , no pensamos de la misma manera [que Anaya]".


"A las 00:00 horas informaron del Aeropuerto del DF que ya se consideraba operativo el Aeropuerto de México, y el primer vuelo que recibimos en Guadalajara de parte del DF aterrizó a la 1:49 de la mañana", indicó el GAP.

En esta fase, la autoridad capitalina alerta por lluvias intentas (50-70 mm), así como granizo grande.

Sin embargo también aclaró que las vialidades aledañas al aeropuerto se encuentran dañadas debido a las condiciones climáticas presentadas ayer por la Tormenta Tropical Lidia.

"La presencia de dicho fenómeno meteorológico se asocia con la amplia circulación de la depresión tropical 'Harvey', localizada sobre Luisiana".