Sábado, 18 Noviembre, 2017


Samsung presentó tres wearables deportivos en el IFA 2017

Los nuevos relojes Gear Sport de Samsung Los nuevos relojes Gear Sport de Samsung
Rosario Salina | Setiembre 01, 2017, 01:46

Estamos hablando del Gear Sport, un smartwatch elegante y versátil centrado en el fitness y que es resistente al agua; Gear Fit2 Pro, una banda de deportes con GPS mejorada y características inteligentes; y Gear IconX, una segunda generación de los innovadores auriculares sin cable de la compañía. Incluye también las clásicas funciones de la familia Gear: Control de los dispositivos IoT de Samsung a través de Samsung Connect, actúa como mando a distancia, tanto para realizar una presentación con PowerPoint como para utilizar las gafas Samsung Gear VR, permite pagar con un movimiento de muñeca a través de Samsung Pay (solo con NFC).

Resistencia al agua líder en la industria y rastreo de desempeño en natación: El compañero ideal para cualquier sesión de natación; desde un entrenamiento completo, hasta sólo jugar en la piscina, estos dispositivos cuentan con una certificación de resistencia al agua 5 ATM.

Los nuevos dispositivos Gear de Samsung fueron diseñados para permitir a los consumidores aprovechar al máximo su día y ayudarlos a vivir una vida más saludable y equilibrada.

Adicionalmente, cuentan con monitorización del ritmo cardíaco con una mayor precisión, en tiempo real el cual ayuda a controlar de forma continua la actividad cardíaca. También, para que el usuario pueda disfrutar sus canciones preferidas sin importar donde esté, el modo "sin conexión" de Spotify permite escuchar música estando conectado, o sin conexión o incluso sin un smartphone.

Al igual que el Gear Sport, la pulsera detecta automáticamente la actividad del usuario y puede reconocer si está caminando, corre, anda en bicicleta, baila y juega al básquet.

HBO reveló primer episodio de una miniserie documental sobre Game of Thrones
Si repasamos las declaraciones que a lo largo de este año han realizado los showrunners David Benioff y D.B. Uno de estos títulos está siendo desarrollado por el autor original, George R.R.


· Motivación personalizada: Usted puede personalizar su propio plan de bienestar con los objetivos y las alertas personalizadas.

Uno de sus aspectos más destacados es su diseño de "durabilidad tipo militar", que se puede usar en una amplia diversidad de ambientes y actividades sin que se desgaste.

Además de las nuevas capacidades de monitorización de las pulsaciones y para natación, la nueva Gear Fit2 Pro integra una avanzada monitorización GPS para capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso de la actividad. La nueva y segura banda ergonómica es ligera y cómoda de usar para todas las actividades.

Cada uno de estos en teoría te podrá ayudar a registrar tu actividad diaria y serán una gran combinación junto a los auriculares que te proveerán hasta seis horas de música continua escuchando música. La música se puede disfrutar en y sin conexión mediante la transferencia de canciones de un smartphone Samsung o PC, o el acceso a sus canciones favoritas a través de la conectividad Bluetooth. Los datos de Speedo On también son compatibles con Samsung Health, la plataforma de seguimiento de fitness a través de la que Samsung ofrece información más detallada sobre el estado de salud.