Sábado, 18 Noviembre, 2017


Raikou, Entei y Suicune ya llegaron a Pokémon GO

Pokémon Go: las últimas horas para capturar a los Legendarios Tres nuevos legendarios llegan a Pokémon Go
Rosario Salina | Setiembre 01, 2017, 01:19

Niantic ha buscado hacer eco esta mecánica en Pokémon Go, pues el 30 de septiembre, cuando se cumpla el periodo citado antes, Entei, Raikou y Suicune se trasladarán a otra parte del mundo para que los entrenadores de dicha región puedan capturarlos.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los mejores memes que se burlan de la llegada de Raikou, Entei y Suicune a Pokémon GO.

Entei aparecerá en Europa y África.

ANC aprueba agenda de Decreto de Convocatoria al Diálogo de Economía diversificada
Rodríguez acotó que estas investigaciones deberán aportar conclusiones que serán abordadas en un debate nacional. Fondos de Inversiones (extranjeras) que impactan el desrarollo de la industria petrolera mundial.


El trío fue la primera serie de legendarios "errantes", los cuales se caracterizan por viajar a través de toda la región, por lo que su captura era más complicada que la de un pokémon mítico convencional. El 30 de septiembre, los Pokémon rotarán para estar disponibles en otros territorios y el 31 de octubre volverá a ocurrir lo mismo para que todos los jugadores tengan la oportunidad de hacerse con los perros legendarios - algo que no ha pasado con los pájaros de la 1ª generación.

Suicune aparecerá en los gimnasios de la región de Asia y el Pacífico.

Además de esto, se reveló que dará inicio una fase de Prueba de Campo de Incursiones EX en Gimnasios selectos antes de que la característica esté disponible a nivel mundial. Mantente atento para más actualizaciones a medida que lanzamos la Prueba de Campo de Batalla en Incursiones EX a más Gimnasios en las siguientes semanas.