Sábado, 18 Noviembre, 2017


Es oficial: Dara Khosrowshahi ya es el nuevo CEO de Uber

Las influyentes redes familiares de Dara Khosrowshahi el nuevo director general de Uber Uber: nuevo CEO plantea reconstruir cultura de la compañía
Madre Tamez | Setiembre 01, 2017, 01:49

La medida seguridad ocurre en momentos en que crecen las críticas a Uber por el manejo de los datos de sus usuarios y las revueltas internas en la gerencia.

Tras semanas de dilaciones, Uber nombró como nuevo director ejecutivo a Dara Khosrowshahi, hasta ahora al frente de Expedia, en sustitución de Travis Kalanick, quien renunció el junio, informó el martes la compañía estadounidense.

Tras la renuncia de su anterior CEO y el arribo de Dara Khosrowshahi como nuevo responsable del futuro de Uber, ya se comienzan a mostrar los primeros cambios importantes en la compañía con sus prácticas de respeto a la privacidad, eliminando ese intrusivo rastreo de sus usuarios, activo incluso mientras no usan el servicio.

Padres de los 43 normalistas llegan a la PGR para reunión
La visita de los miembros del mecanismo especial de la CIDH, se realiza en el contexto de una serie de reuniones con las víctimas y representantes del gobierno federal a 35 meses de la masacre y desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.


"Tengo que decirlo, tengo miedo", dijo en un correo distribuido a empleados de Expedia y que fue publicado por el portal Recode. "Tienes que salir de tu zona de confort y desarrollar músculos que no sabías que tenías", agregó.

Para empezar, Khosrowshahi, quien dirigió Expedia durante los últimos 12 años, planea impulsar la figura del presidente del consejo para que ayude a dirigir lo que ha sido una cohorte en gran parte disfuncional de personas que han recurrido a demandarse mutuamente por el control. "Tenemos la suerte de poder aprovechar la experiencia, el talento y la visión de Dara".

"Especialmente en tiempos de dificultades, y ahora mismo Uber tiene algunos problemas, según se percibe desde fuera, realmente tienes que concentrarte en lo principal y el núcleo de este negocio es lo que te va a permitir pagar las facturas".